CARTERA VENCIDA


-???-

Cobranza Judicial



CUANDO HAY QUE DEMANDAR AL DEUDOR?


Después de realizar el procedimiento del cobro de manera extrajudicial, y en el caso de que el deudor se niegue a llegar a una negociación, nuestros especialistas realizaran un estudio completo de los medios preparatorios a juicio y se inicia la fase de la demanda ante los tribunales.

Una vez presentada la demanda, en caso de ser un juicio ejecutivo mercantil, en menos de 15 días estaremos realizando el cobro, con apoyo del juzgado civil, actuarios, y en caso de ser necesario con ayuda de la fuerza pública, donde se le exigirá al deudor el pago integro de la cantidad demandada en ese momento, o en caso de no contar en ese momento con el dinero, la garantía del adeudo de hasta por 3 veces el valor de la suerte principal en bienes.

En el caso de que el deudor se negare a pagar en el momento de la diligencia, con el apoyo de un actuario del juzgado, se embargara hasta por 3 veces el valor del adeudo en bienes. Esto con la finalidad de rematarlos una vez que el juzgado dicte a nuestro favor sentencia favorable, y se halla hecho la valuación de los mismos, y así recupere usted su dinero.

Este procedimiento legal se tramita una vez que usted lo autoriza, después de recibir nuestro dictamen sobre la viabilidad y alternativas de éxito.



-???- | -???-